October 21, 2017

201 Washington Avenue

Chelsea MA 02150

(617)884-4278

Fax: (617)884-2766

Twitter:@vicarsanlucas 

USE EL MENU DE ARRIBA PARA MAS DETALLES

Haga un click en cualquier sección para saber más sobre nosotros y nuestra vida como comunidad de fe.

HORARIO DE SERVICIOS

Sábados, MISA a las 6:30 p.m.

Domingos: 12 p.m. MISA en Español,

y a las 10 a.m. en Inglés.

Primer domingo de cada mes: MISA bilingüe a las 12 p.m.

Martes a viernes: Oración Matutina, 8:30 a.m.

Nuestra Comunidad

Vaya a la sección Quiénes somos para tener una idea de nuestra comunidad.

Nuevas Fotos

Vaya a la galería de fotos para ver nuestras fotos más recientes.

¿Qué es la Iglesia Episcopal?

Encuentre más información sobre la Iglesia Episcopal y su historia en la sección la Iglesia Episcopal.

 

 

 

<<  October 2017  >>
 Su  Mo  Tu  We  Th  Fr  Sa 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Members Login



  

Nuestros Niños y Jóvenes

¡Los niños y jóvenes son bienvenidos en St. Luke's-San Lucas! De hecho son valorados enormemente como una de las bases de nuestra vida como comunidad de fe. Los pequeños asisten a la escuela dominical tanto en la Misa de las 10 a.m. como la de las 12 noon, y los animamos a ir y participar en los eventos de la iglesia. 

 

 

 

Tenemos la bendición de contar con un grupo de jóvenes muy dedicados y talentosos cuya presencia se siente en todas las áreas de nuestra vida como iglesia: sus voces se escuchan en nuestra Reunión Anual donde ellos hacen preguntas difíciles mano a mano con los adultos, preguntas que han contribuído a moldear nuestra vida en conjunto. Ellos participan como voluntarios en nuestra cocina comunitaria, la despensa de alimentos y nuestro almacén de segundas, así como en eventos para levantar fondos y actividades de la iglesia. Mediante sus reunones mensuales ellos planean sus actividades del año las que incluyen asistencia al culto, servicio y ¡diversion!  Uno de los eventos que ha producido más expectativa este año es su peregrinaje a la ciudad de Nueva York en el verano.

 

La Misa Biligüe Juvenil Mensual

Una de las actividades más especiales de nuestro ministerio juvenil es la Misa bilingüe juvenil que tiene lugar el primer domingo de cada mes a las 11 a.m.. Este servicio religioso une a nuestras dos culturas e idiomas dominantes, el Español y el Inglés, con la vitalidad de nuestros jóvenes quienes proveen liderazgo como miembros del coro con su propia banda, lectores, intercesores, y más recientemente, ¡como predicadores! Una característica sobresaliente de este servicio religioso es la música, la cual es casi totalmente bilingüe, y ¡con un definitivo son juvenil! 

 

El Programa de Enriquecimiento Académico y Diversión del Verano del Obispo (B-SAFE)

Nuestra dedicación a las generaciones jóvenes no se limita a nuestra membersía sino que también incluye a los niños y jóvenes de nuestra comunidad. Además de ofrecerles ayuda para combatir el hambre y la necesidad de ropa mediante nuestra cocina comunitaria, despensa de comida y almacén de segundas, nos enfocamos específicamente en ellos a través del B-SAFE.

 

St. Luke’s-San Lucas Church, Chelsea ha ofrecido este programa desde el verano del 2008 con mucho éxito. B-SAFE provee a niños y jóvenes locales con un lugar seguro donde llenan sus días de verano con una combinación de depertes, viajes de estudio, y oportunidades para mejorar sus habilidades académicas y sus talentos creativos, y entablar nuevas amistades.

Este es un ministerio de la Iglesia Episcopal de San Estéban de Boston, que, operando en seis sitios, une a personal y voluntarios de iglesiias asociadas quienes brinda alimento y recreación a los participantes del programa.